POLITICA DE LA WEB

Esta web sigue la siguiente política:
OBJETIVOS DE LA WEB:
Miles de Piedras Pequeñas es un blog personal, sin ánimo de lucro, cuya misión es la de divulgar opiniones y relatos acerca de diversos temas, siempre relacionados con el ámbito médico sanitario, desde sus vertientes biologicista, comunitaria y con un enfoque biopsicosocial a los lectores. También hay cabida para el debate y la opinión sobre los temas publicados, siempre desde el respeto a los autores y participantes.
AUTORÍA
El autor de este blog es Salva Pen don Fe rnandez, Médico de Familia que ejerce en Málaga, España, con el numero de colegiado 7 273 y su direccion e mail es megasalva@ hotmail.com
LECTORES:
El contenido de Miles de Piedras Pequeñas va dirigido a todo tipo de público, especialmente enfocado a profesionales del campo de la salud, personas interesadas en el campo de las relaciones que surgen dentro del ámbito de la medicina visto desde el punto de vista del modelo biopsicosocial si bien algunos de los artículos pueden presentar diferentes grados de dificultad, siendo más fácil su lectura y comprensión para médicos, los autores están dispuestos a resolver cualquier tipo de duda con respecto a lo publicado.
PRIVACIDAD:
La privacidad del sitio se atiene a las directrices de la
LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Ver más detalles sobre privacidad en
Principios WEB 2.0
FUENTES Y REFERENCIAS:
En Miles de Piedras Pequeñas disponemos de contenido original, creado exclusivamente por los autores y generalmente relacionado con reflexiones personales, siendo catalogado en las categorías correpondientes.
En Miles de Piedras Pequeñas en alguna ocasión podemos publicar contenido basado en fuentes , y de tal manera en los artículos donde se cumpla dicho precepto son señaladas con un enlace si se trata de contenido accesible en Internet.
Cada usuario deberá proporcionar referencias (por ejemplo: enlaces) que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que estas no se refieran a una experiencia personal vivida por el mismo usuario.
La fecha de actualización de cada post aparecerá al pie del mismo en cada uno de los post o comentarios
PUBLICIDAD:
Actualmente Miles de Piedras Pequeñas se aloja en los servidores gratuitos de blogger.com, y la única publicidad que pueda aparecer es la relacionada con dicho servicio.
Del mismo modo, actualmente en Miles de Piedras Pequeñas no aceptamos publicidad de terceros de ningún tipo. No estamos dispuestos a promocionar o publicitar indirectamente ningún producto mediante artículos que promulguen posibles beneficios sobre los mismos.
En Miles de Piedras Pequeñas no se pretende impulsar productos de terceros de forma directa o indirecta mediante posibles menciones de marcas comerciales en el desarrollo de las publicaciones.
CONTACTO CON EL AUTOR:
Se puede contactar en todo momento con los autores de esta web desde la sección de contacto denominada ¿Y quién soy yo? donde figura nuestro correo electrónico, donde también puede hacerse mediante un comentario en dicha sección.
INFORMACIÓN MÉDICA:
Los pacientes, personajes y profesionales reflejados en todos los relatos de esta web son fruto de la ficción y cualquier similitud con casos reales es pura coincidencia.
En ningún momento se pretende con esta web reflejar situaciones o acontecimientos que hayan sucedido en la vida real.
La responsabilidad acerca de las informaciones médicas reflejadas en los diferentes post son exclusivas del autor del mismo, cuya información de contacto aparece en el aprtado ¿Y quien soy?
A pesar del contenido de este blog nada de lo que aquí leas podrá contradecir nunca las recomendaciones o decisiones de tu médico, y mucho menos serir como guía clñinica o de actuación para médicos o pacientes Cada caso médico está sujeto a sus peculiaridades, por eso en Medicina cada paciente es un mundo.
La Medicina es una ciencia en constante evolución, por tanto cabe la posibilidad de que algunos artículos antiguos vayan quedando obsoletos con el tiempo. Recomendamos al lector que se fije en la fecha de publicación para así valorar la actualidad de la información que se facilita.
CONDICIONES DE LA LICENCIA:
Miles de Piedras Pequeñas se comparte bajo la licencia de Creative Commons. Detalles especificados en el menú lateral. No toleraremos el plagio ni el comercio de terceros con la información obtenida de nuestras publicaciones.