Y MAÑANA...ISTANBUL

Día D menos uno. Mañana partimos con rumbo a Istanbul. Aún sigo recordando aquellos días infantiles, cuando apenas podía dormir por la excitación previa a las preceptivas excursiones colegiales de fin de curso. Olores a gasoil, sillones de autobús y bocadillo de Revilla con Tulipán. Siempre odié el olor que desprendían aquellos asientos de autobús. Me hacían vomitar.

Mañana saltaremos toda Europa para caer sobre la ciudad del millón de tiendas...y del millón de olores; hoy hago maletas, preparo todo.

Con mi cabeza, la probabilidad de dejarme olvidado el pasaporte en casa ronda el 95%.


Málaga-París-Istanbul...seguramente suena algo cursi, pero las cosas estas son así a veces. Además mi segundo vuelo me "condenará" a estar todo el día en París. Seguramente huiré del aeropuerto y me iré a pasear por Montmartre...quizás me tome un café mirando las pirámides del Louvre, o quizás me limite a perderme entre la gente que pasea los Champes Elysées, me es indiferente...

Leí unas palabras que me gustaron, por eso las robé:
I just can´t believe it! Istanbul, when dreams come true…thanks Raquel





No hay comentarios: