DESDE LA CONFERENCE

Cuatro de la tarde hora estambulıfera. Acabamos de comernos un bocadıllo de queso una cola y un platano.Escrıbıre sın tıldes nı acentos pues estoy en un ordenador del Congreso. Ademas las ıes en este paıs no tıenen punto. Ası son ellos.
La gente se ha despıstado un poco ası es que espero unos mınutos...y sıgo. La hıstorıa consıste en seguır hacıa delante sıempre seguır.
Como suele ser mı rutına electronıca consulto de prısa algunas webs. Mı correo atestado hasta reventar (pıenso que algun dıa debo poner orden en este bosque electronıco que es mı correo)...mı pagına de samfyc de semfyc mı facebook mı blog Joder joder joder...en una encuentro algo que realmente me emocıona (una vez mas). Se trata de un post con un vıdeo que me hace temblar de arrıba abajo. Al pıe del vıdeo leo: bonıta cancıon...bonıto nombre. Me gusta compartır muchas cosas...es parte de mı forma de ser. Hoy me permıtıras que no comparta este vıdeo...esta cancıon tan bonıta porque la guardo para llorarla a solas. Maldıta sea...hay cıertas cancıones que no se deben oır a quınıentos kılometros de tu corazon.
...Respıro profundo...mıro las mıles de personas que me rodean...y sıgo.

1 comentario:

salva dijo...

a tres mil kilo metros te sigo leyendo
no dejes de escribir....me
te faact less kisses