HOY ES MARTES, ESTO ES ESTAMBUL


País lleno de magia, y de taxis tocando el claxon. País con olores a cebolla y a especias a carnes y a vida en la calle.

Pais con calor y color, con mujeres de extraordinaria belleza encerradas tras un velo. Pais con sabor a aventura exótica.

Un pueblo que inventa la mermelada de pétalos de rosas merece mi respeto, mi admiración.

Llevamos tres días en Turquía, y esta ciudad , su capital me parece una ciudad totalmente loca (un camarero me dijo esta mañana que los coches en estambul tienen mucho crazy...), pero admirable. Me gusta sin duda.

Como otros viajes previos, este tiene muchisimas cosas especiales. Mis dos compañeras de viaje Sara y Raquel a las que ya apodé con el sobrenombre de Maricarmen, encantadoras. A las dos felicidades.

Estoy exahusto, así que caeré en la cama. Mañana será otro día en esta ciudad de locos, en esta ciudad mágica y bella.

Me gusta el Mármara.

No hay comentarios: