VIAJAR ES....


Viajar es vivir...lo decía Hans Christian Andersen, un forjador de sueños. De vuelta de Istanbul me queda una reflexión. El sábado por la mañana asistí a un taller, que en priuncipio se me antojaba aburrido. Un tal Per Kallestrup iba a intervenir, el fundador de Vasco da Gama Mouvement (movimiento de jóvenes residentes de medicina de familia europeo). Un inicio espectacular, haciendo bailar a todos al ritmo del patito feo me hizo darme cuenta de que me encointraba ante alguien brillante. Una conferencia corta, vibrante y espectacular por el convencimiento de lo bonito que es el movimiento de personas, el conocimiento mutuo, el cruce de puentes y océanos para conocernos. Una charla sin duda que siempre recordaré de alguien que me pareció fabuloso. La charla terminó con un vídeo, que vimos emocionados los que allí estábamos.

Previamente había conocido al profesor Peter Bissel...un día inolvidable.

Cada día estoy más convencido. Movimiento, esa es la clave de nuestra existencia. Movernos emocionalmente, fisicamente, culturalmente.

Te dejo con el vídeo


No hay comentarios: