PAN Y CIRCO


Son las cuatro de la madrugada y el mundo gira.
A miles de kilómetros el imperio tendrá nuevo Faraón en unas horas. Se decidirá entre un señor de pelo blanco con nombre de patatas congeladas y un producto de marketing con cara de flipado. Cualquiera de los dos, ¿tardaría menos de dos segundos en firmar una pena de muerte por un puñado de votos?. Ganará Obama. Todo el mundo lo sabe. A mí me la trae al pairo.
Aquí en España sigo preocupadísimo por el asunto Falete (Falete-gate). Gran problema sin duda. Si a eso unimos las declaraciónes de la reina (sic transit) entonces ya es que me da la crisis de hiperventilación. La duquesa de alba, octogenaria latifundista decide casarse para pasmo de familias enteras. Otro gran motivo para pensar. Por otra parte, discutimos si el Barcelona es imbatible, si Raul debe jugar o si a Fernando Alonso le pica un huevo.
Decimos que los romanos eran unos cafres por ignorar la decadencia del imperio con pan y circo…nos quedamos más anchos que Pancho, nosotros nos consideramos mejores.
Suerte que me gusta el buen queso, con una copa de Protos, esa sería mi cena, a tu lado mirando arder la chimenea. Comeríamos queso, beberíamos vino, luego nos comeríamos y nos beberíamos mutuamente. Mientras sigue el circo de las barras y las estrellas.

1 comentario:

AMELY dijo...

El vino siempre en buena compañia, sabe mejor.
La tuya ideal.
Los romanos bebian siempre acompañaddos, listos ellos!!
Buenas noches hoy com aire. gracias