PUZZLE

Quizás no entiendas mucho este post. No importa. Quizás lo entiendas todo. No importa. Yo te invito a leerlo, a disfrutarlo si puedes.
Momentos, segundos, instantes marcan una vida...
Las olas me traen voces del pasado. Retazos de una vida, piezas de un puzzle que es mi memoria. Me siento sobre mis miles de piedras pequeñas, en mi playa cada día menos secreta. Cierro los ojos y el mar me trae imágenes saladas, sensaciones mestizas de mar y tierra.
Imagen 1:
-Hola, ¿de donde vienes? –la niña pregunta mirando al niño de apenas diez años.
-De comer mandarinas en la huerta.
-Qué raro, no hueles a mandarina.
-Es que vino la dueña y tuvimos que salir corriendo, además me comí un chicle. Me queda un trozo ¿quieres?.
-vale.
Imagen 2
Pasa el tiempo. Una noche escribí unos versos pensando en ella. Una tarde rasgué la corteza de un árbol para poner sus iniciales. Hoy nadie visita aquella arboleda habitada por locos en la noche. El árbol sigue en pie, con su cicatriz tatutada. Yo también sigo en pie. Maltrecho quizás pero en pie.
Imagen 3
Cuando acaba la noche, la gente se retira. Queda tan sólo una pareja sentados junto a la zona de baile. Feria de pueblo. Se miran…
-¿Nos vamos? –dice él.
-Nos vamos –dice ella.
Minutos más tarde se devoran a besos a salvo de miradas.
Imagen 4:
Alguien llama a la puerta de un piso de estudiantes. Lunes por la tarde.
-Quien es?
-Hola, soy yo. Te olvidaste la cartera anoche en el bar.
-Ah!, gracias. ¿quieres pasar?
-Vale.
Imagen 5
Subo unos escalones, hasta salir por la bocana de la plaza de toros…miles de personas gritan, la luz de los flashes me ciega, un guitarrazo rasga el aire, sale Santiago Auserón…treinta y siete grados y un montón de huesos. Cojo su mano...

Rincones prohibidos, besos de fuego. Puños en alto, juegos de magia. Y risas. Noches de pasión infinita, de vino y rosas, de dragones y cuentos de Simbad. Estrellas compartidas, noches de luna llena y sabor a sal.
Hoy pienso que soy alguien con suerte. Quizás eso lo determine casi todo en nuestras vidas, simplemente la suerte necesaria para que las piezas del puzzle se vayan acoplando y encontrar a la persona que encaje en tus huecos.

1 comentario:

AMELY dijo...

gracias , gracias,gracias