ÑAM ÑAM

Vale, me como una a una mis palabras de ayer respecto a Penélope Cruz....ñam , ñam, ñam.
De todas formas, mirándolo con otro prisma, alguien llamada Penélope sin duda tiene más que méritos para ganar lo que se proponga.
Aún así me queda una duda en torno a Vicky Cristina Barcelona. ¿Alguien se cree que un tipo con las pintas del pintor Bohemio (Bardem) tiene un amigo que le presta un avión (por cierto él pilota perfectamente además de fumar porros), para ir a cepillarse a dos chicas a Oviedo?. Lo flipo
Alguien dijo que equivocarse es de sabios. Lo niego. Creo que equivocarse es cosa de equivocados.

1 comentario:

Gemma dijo...

Ya ves, sorpresas de los Oscars, pero personalmente creo que no es su mejor papel en absoluto. Pero me alegro de que haya sido ella y no otra la que lo haya ganado!!

Y de ñam ñam nada, que es sólo un premio y la peli puede seguir sin gustarte...

Besitos