DOLOR-2. LA CAUSA

Hoy lo reconozco: La causa del tremendo dolor del que hablé en el post anterior era que, después de hacer un pis, me la atrapé con la cremallera( cosa tremendamente dolorosa y que por cierto no me sucedía hace más de 20 años).
Te invito a que lo leas de nuevo, lo verás todo de otra forma. Me gusta jugar con sensaciones, con sentimientos, con palabras.
En esta vida todo depende de la lente que utilicemos para leer la realidad.
Gracias por tu sonrisa. Sin duda la sonrisa es una de las cosas más mágicas que pude encontrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj...eres un genio. La verdad, tienes razón. El prisma con el que enfocamos las cosas es el que nos hace ver lo que queremos.

Juana dijo...

jajajaja Y yo pensando pobre muchacho ¿qué le pasará? jajajaja
Crei morir de la risa.
Entiendo porque algunos de mis amigos prefieren los botones jajajaja

rqgb dijo...

Anda que...gracias por la sonrisa!!! ;)

Secundino dijo...

Lo malo es que en el blog está primero esta entrada