LA LLAMADA

10 horas 53 minutos.
-¡Ring, ring...!
-Dígame...
-¿Señor Bárcenas?. Buenos días al habla Amelia Deisy Cardoso, comercial 4.538 de Movifone. Hace dieciocho meses que usted es nuestro cliente, por ello es que queremos hacerle una oferta que...
-Perdone, pero estoy trabajando.
-Ah..pues le vuelvo a llamar ahorita, en cuanto usted me diga.
-Hasta la tres estaré trabajando, muchas gracias...click!
15 horas y 3 minutos:
-¡Ring, ring...!
-Dígame...
-¿Señor Bárcenas?. Buenos días al habla Amelia Deisy Cardoso, comercial 4.538 de Movifone, la llamo tal y como quedamos esta mañana...
-Perdone, pero aún estoy trabajando y además...
-Le llamo más tarde si no le importa señor. Click.
-15 horas y 32 minutos:
-¡Ring, ring...!
-Dígame...
-¿Señor Víctor Bárcenas?
-Perdone, pero yo soy Bárcenas, pero Juan. Víctor falleció ayer mismo. Voy a su entierro. Por cierto, me podría ayudar? Tengo un grave problema.
-Dígame señor...
-Es que estoy sentado en el wc y acabo de percatarme de que no hay papel higiénico, si le doy la dirección de mi empresa, podría usted venir y...
-Ah disculpe...click.
16 horas y 35 minutos:
-¡Ring, ring...!
-Dígame...
-¿Señor Bárcenas?. Buenos días le habla Wilson Pereira, le llamo de Seguros Santa Catalina, para informarle de nuestra última oferta...
-Perdón, en este mismo momento me acaban de abducir los extraterrestres, estoy camino de Andrómeda, llámame más tarde...click.
16 horas y 56 minutos:
-¡Ring, ring...!
-Dígame?
-¿Señor Bárcenas?. Buenos días le habla Wilson Pereira de Seg...
-¿Guau, guau!, Grr...Guau! click.
18 horas y 37 minutos:
-¡Ring, ring...!
-Dígame...
-¿Vos sos el Señor Bárcenas?. Buenos días le habla Laurinda Milquiades, es para informarle de que le ha tocado un premio.
-¿Ah sí?. ¿Y eso como ha sido?.
-Le hemos elegido entre más de cinco mil personas. Para recogerlo simplemente deberá asistir a una de nuestras presentaciones comerciales. Sin compromiso alguno.
- Uhmmm síííí, así mi amor, no pares!
-Perdón, señor Bárcenas, ?¿es usted?
-Uy sí cariño sigue así, sigue hablándome...uhmmmm. Estoy a punto de....
-click.
19 horas y 13 minutos:
-¡Ring, ring...!
-Dígame...
-¿Señor Bárcenas?. Buenos días le habla Amelia Deisy Cardoso nuevamente, comercial 4.538 de Movifone...
-Señorita, ¿ha pensado alguna vez encontrar la luz de Cristo? Podemos concertar una charla para hablar del pecado y la Divina Bondad.
-Perdón, pero estoy trabajando, sólo quería informarle de nuestra promoción.
-¡No se deje tentar por el diablo señorita, y repita conmigo: ¡Alabado! ¡Alabado!
-click.
19 horas y 47 minutos:
-¡Ring, ring...!
-Dígame...
-¿Señor Bárcenas?. Buenos días ¿le importaría responder a unas preguntas acerca de sus gustos a la hora de comprar un secador de pelo?
-Perdone señorita, pero yo soy un ladrón; estoy robando en la casa y ha sonado el teléfono. Por cierto, ¿sabe usted como sacar un piano de cola por el hueco de la escalera?
-click.
20 horas y 25 minutos:
-¡Ring, ring...!
-Dígame...
-¿Señor Bárcenas?. Buenos días le habla Amelia Deisy Cardoso nuevamente, comercial 4.538 de Movifone
-Hombre Amelia, qué gusto de oírte. ¿Cómo te va?
-Muy bien señor, me gustaría informarle acerca de...
-glaspuktnakis puntilasgur
-¿disculpe?
-Clatarpurgis dalmaticius...¡Gálata! ¡Gálata!
-Señor, ¿se encuentra bien?
-Congertis Furtunales ¡Gálata, Gálata!
-click.
21 horas y 16 minutos:
-¡Ring, ring...!
Víctor está harto, así es que decide dejar el teléfono sonando sin cogerlo, sin mirarlo. Finalmente opta por apargarlo.
Al otro lado de la línea, Sandra decide que es tonta por llamar a Víctor para quedar a cenar, ya que el muy cerdo ni siquiera le ha descolgado el teléfono.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja!!! me parto !!!. Ojalás hicieramso todos como Víctor , asi dejarían de dar tanto por saco las teleoperadoras.

Ana dijo...

Muy bueno, tomaré prestadas alguna de tus respuestas para los teleoperadores xD Un saludo ;)

Nebulina dijo...

Yo me lo paso más bien cone llos.. xD
Un besazo!

Anónimo dijo...

yo suelo decir que la señora no esta y no se a la hora que va a llegar...
son unos plastas!