Miles de Piedras: El Libro



Amigos y amigas, porque así os considero a todos los que de una u otra forma me habéis acompañado en este último año, estos son los datos:
-Treinta mil visitas en algo más de un año.
-Cientos de comentarios vuestros dándole la sal definitiva a los posts.
-Visitas desde México (532), Portugal (421), Colombia (410) , Argentina (392), Chile (256), Perú (210), Estados Unidos (198), Venezuela (168),y así progresivamente visitantes desde Ecuador, Francia, Reino Unido, República Dominicana, Bolivia, Alemania, Canadá, Costa Rica, Brasil, Uruguay, Italia, Noruega (imagino que será mi amigo Rafa), Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Bélgica (Gracias a Dimitri y Natalia ), Panamá, República Checa, Paraguay, Holanda, Grecia, Suecia, Suiza, Polonia, Honduras, Finlandia, Turquía, Israel, Rusia, Austria, Australia (vale, fueron sólo 13 visitas de Australia, pero duraron casi una hora), India, Rumanía, Cuba, Marruecos, China, Nueva Zelanda, Irlanda, Eslovenia, Nicaragua, Aruba (ignoraba la existencia de este país), Croacia, Hungría, Dinamarca, Macedonia (¿cómo se puede llamar Macedonia un país? Es como si España se llamara Tutti Frutti), Tunez, Japón , Bulgaria, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos (flipé el día que me visitaron de allí) y Antillas Holandesas (vale, sólo una visita desde este curioso país).
-Algún reconocimiento en forma de premio, publicaciones sueltas o citas. Un premio de relatos cortos y un reconocimiento como uno de los veinte mejores blogs sanitarios del país (el caso es que no creo que éste sea un blog sanitario, pero en fin) Hace unos días me decían que si pones "dolantina" en Google parace este blog en cuarto lugar, con un post dedicado a las enfermeras de oncología. Curioso.
-Alguna amenaza en forma de mensajes electrónicos en el que unos personajillos me calificaban Hijo Puta en uno de ellos y de Maricona en el otro (bueno eso será motivo de otro suculento post).
-Muchas emociones puestas en juego y sobre la mesa. Muchos sentimientos en negro sobre blanco, y muchos agradecimientos a quienes me ayudasteis en este camino.
En estos días, por fin, sale publicado un libro. Como diría la publicidad: Miles de Piedras Pequeñas: El Libro. Para 2011 Miles de Piedras Pequeñas: La película, jejeje...
La distriución va a ser complicada como no podía ser de otra manera, pero pretendo que todos los que tengáis interés en adquirir un ejemplar lo podáis tener (o sea comprar). Para ello vais a tener dos vías (lo siento pero en El Corte Inglés o fnac aún no está):
1.-Personalmente: Me lo pedís y simplemente os lo llevo en mano. Me lo podéis pedir en persona o a través de mail: megasalva@hotmail.com . Pienso llevarme un lote limitado al próximo congreso semFYC Barcelona, así es que ya podéis ir pidiendo. Esta opción es más barata pues te ahorras gastos de envío, además te lo dedico, cosa harto interesante, jejeje.
2.-Librería online: Actualmente lo podéis adquirir a través de Bubok, en formato papel o electrónico en la siguiente dirección http://www.bubok.es/libro/detalles/16712/Miles-de-Piedras-Pequenas Si optas por la opción papel, elige la forma economy de envío postal, es más barata.
Como podréis comprobar, algunos post han desaparecido del blog. Es porque han pasado al libro, que consta en total de más de 80 relatos e historias que creo merecen la pena.
Por último, quiero agradeceros a todos los que me habéis ayudado a hacer realidad este proyecto, haciendo realidad uno de mis sueños.

4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena... ahora me paso por tu correo y me pido uno.
Envida me das, gavilán.

Juana dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades,Ya lo pediremos.Te deseo mucha suerte.

Ismael dijo...

Enhorabuena!! cuando lo tenga ya te pido que me lo firmes. xD

Saludos!!