MENSAJE EN UNA BOTELLA

Camino por la arena. Disfruto cada paso y voy dejando un camino de huellas. Miro atrás y sonrío al comprobar que las olas borraron mis pasos.
-Han sido casi tres años -pienso.
Me agacho y escribo algo en la arena sabiendo que en unos minutos esas letras serán un secreto compartido con el Mar.
No sé si volveré, únicamente sé que me voy.
Sin más despedidas que mi palabra, sin más gestos que una sonrisa, y con un único consejo. Me permitiréis que lo deje en este último post a modo de mensaje en una botella. Es un mensaje para mi pequeña. Se llama Penélope, hoy tiene apenas ocho años y algún día leerá todas las tonterías que su padre escribió.
Ama y sé libre. Ama de día y de noche, ama como si el mundo se acabara mañana. No importa que ese amor dure una sola noche o toda una vida. No importa que dure lo que dura el cruce de una mirada perdida, pero evita odiar a nadie, pues sólo conseguirás envenenar tu alma. Ama y vive Princesa...

16 comentarios:

Viena dijo...

Hola!

Supongo que todas las cosas tienen su final, y que en un blog la elección de ese momento es personal pero a mí me gustaría que algún día la foto cambiara y en vez de un The End hubiera un To Be Continued. Escribes muy bien.

Abrazos desde Viena

Juana dijo...

Un placer haber podido disfrutar de tus letras durante estos años, no dejes de escribir, aunque sea en otros lugares, en otros espacios, en otros mundos ....

compi1 dijo...

Gracias por todo lo que nos dejas y por lo que seguirás dejando en otros lugares y en otras circunstancias... seguro

somosmedicina.com dijo...

La entrada más triste del blog... y eso que hay donde elegir emociones entre tus maravillas literarias.
Deberían enseñar bioética con este blog.

miguel dijo...

Los REM cantaban aquello de It's the end of the world, as we know it... and i feel fine.

Imaginamos que seguirás escribiendo, lo malo es que habrá que buscarte en esta marea informativa.

Un abrazo!

Miriam dijo...

Vaya... si alguna vez recopilas tus relatos (nuevos o pasados) en algún otro lugar... hazlo saber por aquí. Estoy segura de que tod@s estaremos encantados de seguirte.

Gracias por lo que me has hecho sentir con tus palabras y por lo que me has hecho aprender.

Un saludo

Sandra dijo...

Bueno Salva, sin duda es el post más triste de todos los que he leído en tu blog. Muchísimas gracias por cada línea, cada relato, cada opinión y cada sentimiento compartidos, sigue escribiendo, aunque no sea aquí, no lo dejes, hay auténtica magia en tus historias.
Un abrazo desde Asturias.

Anna dijo...

Te echaré de menos, la blogosfera pierde a un gran escritor y pensador.

Besos miles y suerte!!

Aniña dijo...

no puedo evitar sentir tristeza ante el fin me gusta tu sentir, espero cruzarme contigo pronto!
besitos.

carmen dijo...

Vaya, que mala suerte, que tengo, hace poco que descubrí este blog y rapidamente lo agregue a favoritos.
La vredad, que al leer la entrada he pensado si era el dia de los inocentes...pero al leer los comentarios...acepto tu decisión y agradezco el haberme permitido disfrutar de tus historias, coincido con Sandra, tu forma de expresar es una delicia. Muchas gracias!!!
Si alguna vez escribes en algun sitio, me gustaria saberlo, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Nunca contestas a los comentarios. Me gustaría MUCHO que hicieras una excepción: ¿POR QUÉ?...
Hay dos cosas que hago cada mañana, desayunar y ver si hay alguna nueva entrada, entre otros pocos, de tu blog. Así que no me jodas, Salva, tiene que haber un porqué y creo que tenemos "derecho" a saberlo..
Y,como dicen más arriba, si te vas de aquí ¿DÓNDE TE BUSCAMOS?, porque no me digas que vas a dejar de escribir, no me lo creo...
GRACIAS en todo caso. Un abrazo. AnA.

samu dijo...

Vaya, creo que la blogesfera no va a ser lo mismo sin tí Salva.

Gracias, gracias por escribir, por transmitir, por hacer llorar y reir, por ayudar a empatizar y hacerme disfrutar.

No se sii algún día podré volverte a leer en algún lugar (así lo espero). Posiblemente algún día nuestros caminos se crucen en algún lugar de este ancho mundo (así lo espero).

Espero que este THE END en realidad sea un TO BE CONTINUED y que pronto veamos la cuarta temporada de Miles de Piedras Pequeñas.

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Gracias,fue un placer leerte, me quede un poco triste al ver que no sigues escribiendo.Mucha suerte,muchas gracias por los momentos compartido,no dejes de escribir aunque no sea en el blog.Un saludo desde tu pueblo.

enfermero9 dijo...

http://enfermero9.blogspot.com/2011/03/miles-de-piedras-pequenas.html

Anónimo dijo...

Querido Salva, te vas paro yo te encontré desde el blog, si no hubiera sido por él hubieras pasado como un residente más...Sé que seguiras estando cerca y yo tendré la suerte de reconocerte. ¡Que disfrutes en tus nuevas aventuras literarias!! Mantenme Informada.
Hasta pronto. Toñi

dra jomeini dijo...

Te echaré de menos...