HOLA

Hola...¿hay alguien?

Imagino que no. Abandoné este blog, en el fondo mi casa espiritual, hace algunos meses. Ignoro si alguien habrá seguido visitándome.

Dejé mi tarjeta de despedida y me fui.

He decidido volver. Me la encuentro vacía con ese agradable olor que tienen las casas cuando te reciben tras la ausencia.

Sonrío y paseo por sus estancias. No queda nadie; me gusta.

Cojo un papel amarilleado por el tiempo y me siento junto a la mesa de madera.

Entonces sonrío al notar que sí, que aún sigues ahí; que aún es posible comunicar mis tonterías al resto del mundo. Que desde un pequeño pueblo al Sur del Sur, es posible seguir mandando mis mensajes absurdos y contradictorios.

Entonces grité una de las palabras más bellas ¡Hola!

39 comentarios:

carmen dijo...

Has vuelto!! Bieeeen!!

compi1 dijo...

Hola :-) Siempre hay alguien incondicional o incansable. Siempre hay alguien que nos echa de menos, aunque no lo sepamos. El día de reyes me acordé de una de tus historias, seguía sintiendo su magia. Nunca te borré del reader.

Eduardo Bayon dijo...

El hijo pródigo! Bienvenido de nuevo, me alegro de que hayas vuelto. Un saludo desde Zaragoza

Eduardo Bayon dijo...

El hijo pródigo! Bienvenido de nuevo, me alegro de que hayas vuelto. Un saludo desde Zaragoza

Carolina dijo...

Me encanta q vuelvas,bravo,bravo!!!!!!!!!

dra jomeini dijo...

Hola, yo también sigo aquí. Me encanta volver a verte ;D

mila dijo...

Hola!! Sabía que este dia llegaría. Como soy de las que se va y vuelve siempre dejo la puerta abierta. Espero que la vuelta esté cargada de buenas historias, sencillas y optimistas (la crisis ya está presente hasta la saciedad. Bienvenido a tu casa

Matahari dijo...

No suelo comentar, pero hoy, sí. Me alegro de tu vuelta. Te he echado de menos.

Matahari dijo...

No suelo comentar, pero hoy, sí. Me alegro de tu vuelta. Te he echado de menos.

Irene y Umpa Lumpa dijo...

¡¡¡BIEN!!! =)

hamlet dijo...

Hola! Es bueno tenerte de vuelta. Un saludo!

Elisa dijo...

Hola!Encantada con tu regreso, espero sigas ahí para seguir leyendote.Un saludo.Elisa

ViajeraSinDescanso dijo...

Holaaaaaaaa!

ARANTXA dijo...

Qué bueno saberte otra vez aquí!. Nunca he escrito nada, pero cómo me gustan tus escritos y cuánto los echaba de menos. Gracias por volver!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola salva!! bienvenido otra vez

Mike dijo...

Sabía que tenía que dejar activo el enlace a tu blog en mi reader! Qué agradable sorpresa poder volver a leerte! Bienvenido de nuevo! :-)

PAQUI dijo...

Bienvenido,encantada de seguirte,
también desde el sur.

Marisa dijo...

Hola! estoy deseando volverte a leer. Enhorabuena por tu regreso

desapoaprincipe dijo...

Acabo de recibir en mi correo un mensaje que sigue así...

ANDALUCES

Estoy harto. Tan harto que ya no sé si decirlo, escribirlo, gritarlo,
o ponerlo con hache intercalada.

Me ha gustado tanto que quería enlazarlo a Twitter pero no estoy segura de quién es el autor y buscando, buscabdo me han aparecido varios nombres, entre ellos, el tuyo... Me puedes confirmar si lo has escrito tú.
Un saludo,
Susanna

salva dijo...

Sí, el articulo es originalmente mio, y lo publiqué en este mismo blog en Octubre de 2010:

http://megasalva.blogspot.com/2010/10/estoy-harto.html

torsha dijo...

HOLA!!! no, no es el eco, que ya veo que la casa sigue con mucha ocupación!
No suelo comentar, siempre estoy en una esquinita sin hacer ruido, pero hoy no. Me alegro de que hayas vuelto!!

amelche dijo...

Por supuesto que estamos aquí, esperando tus relatos.

Anónimo dijo...

Hola!
Casi diariamente he estado entrando en tu blog esperando que escribieras algo...
Por fin!!!
Estamos deseando leerte

Lucía dijo...

Has vuelto Salva.. Desde hace 4 meses te visitaba casi todos los días pensando que quizá un día volverías! Me alegro que hayas tomado esta sabia decisión! Un abrazo desde un pueblo al Norte del Norte.

Juana dijo...

Pues sí, te seguimos, incluso cuando no estás .... este es un buen regalo de Reyes, tu y mi amigo "El Maño" estáis consiguiendo alegrarme el principio de año ¡gracias por volver por aquí!

Anónimo dijo...

Sí que hay alguien,sí... los que dejaste semihuérfanos de historias y los que como yo llegamos por casualidad a un blog abandonado,leímos en un par de días las entradas de 3 años y nos lamentamos de que ese descubrimiento estuviese ya obsoleto. Nos alegramos todos,escritor pródigo,has vuelto.Jeje. :-)

Juan V. Quintana dijo...

Nunca dejamos de tenerte activo en el reader. Bienvenido.

Miriam dijo...

Qué alegría ^^ Bienvenido de nuevo!

Anónimo dijo...

Curiosamente he seguido entrando de tanto en tanto....esperando siempre el regreso de estos mensajes que me han acompañado tantos dias...Curiosamente y muy en el fondocreo que todos te esperabamos...gracias por estar aqui de nuevo

Anónimo dijo...

HOLA! ¿qué hay de nuevo,viejo?
esta mujer que te recibe con esa palabra hermosa que tú empleas,la de la vuelta,la del encuentro,la de la acogida,la de la nueva emoción por descubrirte,te saluda con inmensa alegría en esta noche insomne,tan fría,nevando afuera en mi calle,pero que se ha hecho cálida al ver de nuevo tu saludo y tu presencia.Aquí te esperaba la de la esperanza intacta,la de la ilusión nueva.Gracias por el saludo que te devuelvo con un grandísimo HOLA.!

Marilis González dijo...

¡Hola!Tu vuelta es un regalo...Te he echado de menos

ALEJANDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALEJANDRA dijo...

Te equivocas, eres mi blog número dos en mi lista de favoritos, y entro al menos una vez por semana, en el tuyo con la esperanza de que volvieras...Gracias!.Nos "debes" la continuación al relato que empezaste en el post de falsa(!) despedida, lo espero ansiosa!.

Anónimo dijo...

por favor cambia el fondo es triste. gracias

maria basanta dijo...

¡Hola!!! No estas sólo!!!

Anónimo dijo...

¡¡Qué bien!! Tu blog me ha enganchado y lo echaba de menos.

Marco dijo...

Gracias por volver

Marco dijo...

Gracias por volver... Sabía que lo harías... Yo tampoco te borré nunca de la lista

Marco dijo...

Gracias por volver